18 nov 2016

Infografía sobre la privacidad en Internet

Hola chicos!

Hoy he hecho una infografía sobre los posts publicados anteriormente, los de la privacidad en Internet. Para ello he utilizado Easely , una herramienta rápida y fácil de usar.
Imagen relacionadaSolo tenéis que registraros, buscar una plantilla que os guste y decorarla a vuestro gusto, ya sea añadiendo cuadros de texto o dibujos que vienen con la herramienta.                                              He de decir que eché en falta poder subir mis propias imágenes, pero para eso tendría que ser Premium.
Me basé en el post que publiqué en el blog de mi compañera Lara, por aquí os dejo el enlace .
Aquí os dejo un tutorial de YouTube en el que os explica cómo se utiliza esta herramienta.

Este enlace os lleva a una infografía que a mi me gustó mucho a pesar de estar en inglés, habla sobre los porcentajes de los usos que le damos a Internet, el tiempo que pasamos en la red, fotos que enviamos, etc. Desde mi punto de vista está muy bien.

Por último un post en el que aparecen diferentes páginas web por si os apetece hacer alguna infografía.

Os dejo por aquí la mía, espero que os guste, un saludo y hasta pronto!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animated Superman LogoAnimated Superman Logo